domingo, 18 de noviembre de 2018

Joya Grande



El parque de diversiones y zoológico Joya Grande ha emergido como una de las mayores atracciones que entre otras cosas, exhibe 500 animales de 59 especies y ofrece juegos para los amantes de la adrenalina como el canopy.


Y durante la Semana Santa se ha convertido en un imán para los vacacionistas que desean una experiencia diferente en este tiempo de descanso y hacer un recorrido por un pedazo de África a disposición de los amantes de la fauna.

La “oferta animal” contiene, por ejemplo, 48 felinos, de los que 14 son tigres, 13 leones, 9 pumas, 8 jaguares, 3 ocelotes y 1 tigrillo.

La población de gatos grandes tiene su “reina de la manada”, una tigresa blanca de 7 meses llamada Kenya, que se ha vuelto una sensación entre visitantes nacionales y extranjeros.

Kenya, por su corta edad, es uno de los pocos animales salvajes que se emociona y juguetea con los cuidadores del parque, quienes se deshacen en mimos con ella cuando entran a su exclusiva jaula.

Pero Joya Grande también tiene otro consentido: Big Boy, la jirafa de 9 años y 10 metros de altura con el que todos se quieren fotografiar, principalmente cuando inclina su prolongado cuello y saca su áspera y larga lengua en busca de un bocadillo de los fascinados visitantes.

A Big Boy urge buscarle una novia, ya que a los 10 años entrará a su madurez sexual y si no encuentra pareja, pronto comenzará a manifestar un mal estado de ánimo, según sus cuidadores.
Una suricata, cebras, monos, búfalos de agua, halcones, camellos, dromedarios, hipopótamos, cebras, avestruces, emú y otros animales originarios de África y Asia son también parte de las atracciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario